Ultimas Noticias

Noche de shows en el Paseo Ferroviario

Cumbia, rock y folklore fueron los estilos elegidos por los artistas para deleitar al numeroso público que disfrutó de una Navidad diferente, en un ambiente de diversión y sano esparcimiento.

El lunes 25, desde las 21 hs, en el Paseo Ferroviario se vivió una divertida noche colmada de shows en vivo, donde se presentaron excelentes artistas como Máster Cumbia, que fue el encargado de abrir la velada cantando clásicos tropicales, que hicieron bailar a la masiva concurrencia.

En la continuidad del espectáculo, Jorge Núñez, con guitarra y voz, deleitó a los presentes con canciones retro, rock nacional y hasta reggae, saludando y felicitando a las familias que eligieron compartir una Navidad plena de luces, canciones y alegría en el remozado y emblemático paseo.

El encargado de cerrar la magnífica velada artística fue Claudio Gómez, que despidió la noche con folklore, anticipando la fiesta que se vivirá en pocos días más, en el mismo lugar, para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Emprendedores y artesanos en el playón municipal

Los días sábado 30 y domingo 31, los vendedores que tradicionalmente ofrecen sus mercaderías en el Paseo de Compras, ubicado sobre la calle San Martin, estarán exponiendo sus productos para la venta en el playón municipal, detrás del Palacio de Intendencia, desde las 8 hasta las 21 hs.

Por la tarde, se sumarán a la venta los emprendedores y artesanos de la comunidad, ofreciendo sus novedosas manualidades y, durante la noche del sábado, el Paseo Ferroviario ofrecerá un espacio con música y exquisitas comidas, de la mano de los food truck, que están presentes en el lugar todos los fines de semana.