Ultimas Noticias

Múltiples trabajos municipales en un vasto sector de la ciudad


La comuna capitalina continúa apostando a la mejora general de servicios en todo el ejido urbano, la que incluye el mantenimiento integral de calles pavimentadas y de tierra, como también el estado del drenaje urbano a través de la limpieza de desagües, visto que nos hallamos próximos a temporada estival.
Al respecto, informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos que el camión desobstructor está llevando una intensa intervención en un vasto sector de la ciudad, arrancando desde la Av. Antártida Argentina, luego por Pacífico Scozzina hasta la Ramón Acosta, y desde allí hasta la Av. Italia, tarea que se acompaña con cuneteo y desmalezado en todo el trayecto. En relación a estas últimas, idénticas acciones se ejecutan en los barrios La Alborada, por Av. Pueyredón, en el Facundo Quiroga, en el Luján, y el levantamiento de restos de zanjeo en el Eva Perón.
En cuanto al mantenimiento de arterias, se hace lo propio con el perfilado, relleno y compactación de calles en La Negrita, Itatí 1, Mariano Moreno, San Antonio, 20 de Julio frente a paradas del transporte urbano, 8 de Octubre y sobre la calle Gorleri del barrio Luján, aquí acompañando con relleno de ripio.
Finalmente comunicaron que se desarrollan distintas tareas de mantenimiento general en todo el circuito cinco, entre las que se encuentra la apertura de baches sobre Av. Los Constituyentes, a la altura del barrio 8 de Octubre, y la carga de suelo en los barrios San Jorge y en el Lote Rural 111.