Ultimas Noticias

Múltiples acciones desarrolla el municipio en todo el ejido urbano

La comuna capitalina continúa apostando a la mejora integral de los servicios en la ciudad, a través de acciones y tareas preventivas que se desarrollan desde la Secretaría de Servicios Públicos y todas sus dependencias, que emplazan diariamente maquinarias y agentes en las calles de todos los barrios del ejido urbano.

Los trabajos integrales para la recomposición de arterias de tierra se llevan adelante en los barrios El Resguardo, La Floresta, San Jorge, Mariano Moreno y San Antonio, a través de tareas de relleno, perfilado, rastreo y compactación de calles, a lo que se agrega la limpieza integral de todos los conglomerados citados. Las mismas acciones de perfilado y relleno de suelo se ejecutan en los barrios San Juan Bautista, Villa del Carmen y Simón Bolívar.

En cuanto al mantenimiento de desagües, teniendo en cuenta la inestabilidad del tiempo, se realizan tareas preventivas, con la limpieza y desobstrucción de bocas de tormentas, en el barrio La Paz, sobre Joaquín de los Santos y Danieri, y a lo largo de la Av. Antártida Argentina; a la vez que se procede con el cuneteo, manual y mecánico, y limpieza de canales y zanjas en los barrios 8 de Octubre, República Argentina, Luján y Juan D. Perón, en la Jurisdicción Cinco.

Asimismo, prosiguen los intensos trabajos de relleno, perfilado y compactación de suelo a lo largo de la calle Ángel de Madariaga, desde la Av. González Lelong hasta la Av. Italia, en el barrio San Francisco, complementados con tareas de recolección de residuos no convencionales, que tendrán continuidad durante toda la semana.