Ultimas Noticias

Maratón 5Km "57º Aniversario Policía de Formosa"

El sábado 9 de este mes se realizará la Segunda Edición de la Maratón 5Km en el Paseo Costanero Vuelta Fermosa de esta ciudad, y la largada está prevista para las 17 horas.

La actividad se concretará en el marco del “57° Aniversario de la Policía de la Provincia de Formosa”, en coordinación con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad.

La convocatoria es libre y gratuita, para hombres y mujeres de todas las edades. La organización del evento se concentrará en el Playón Municipal donde se acreditará a los participantes. La entrega del kit deportivo se realizará de 14 a 16 horas, previéndose la largada a partir de las 17 horas, en una distancia de 5Km.

Los premios serán para los 5 primeros puestos, en las categorías hombres y mujeres. Para consultas comunicarse a los teléfonos 3704-040149 o 3704-040150 de los organizadores, donde podrán sanear cualquier inquietud en particular.

La Policía de la Provincia de Formosa espera contar con la participación de los amantes del deporte al aire libre y poder disfrutar de este evento en tan majestuoso lugar de esparcimiento y diversión.