Ultimas Noticias

Llegan las Muestras Finales de los Talleres de La Mandinga

Primer fin de semana

* VIERNES 8/12 - 21:30 HS: Teatro (principiantes y avanzados)
* SÁBADO 9/12 - 21 HS: Literario, Wushu, Danza Contemporánea, Laboratorio de Movimiento, Percusión + intervención con Wushu, proyección de Cortometrajes.
* DOMINGO 10/12 - 19 HS: Crearte, Juegos y Juguetes, Canto, Guitarra.
* SÁBADO 9 Y DOMINGO 10: Muestra de Serigrafía y Fotografía.

El año casi se termina, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero el Centro Cultural “La Mandinga” no para de traerte propuestas entretenidas. Se vienen las Muestras Finales de todos los Talleres y no te lo podes perder.
La propuesta arranca este año a pura diversión con el Taller de “Teatro”, el viernes 8 de diciembre desde las 21:30hs que dará una nueva entrega del famosísimo Match de Improvisación. Los equipos de primer año del Taller vienen preparándose para representar cada delirio que el público les solicite y lanzarse en una loca batalla por ser los campeones de este ciclo.
Las Muestras continúan el sábado 9 desde las 21hs, con la presentación de los Talleres de “Danza”, “Laboratorio de Movimientos” y “Wushu”, que también actuarán en colaboración con los chicos del Taller de “Percusión”, encargados de cerrar la noche en una puesta que promete diversión y el mejor ritmo posible. Además, los Talleres “Literario”, “fotografía experimental” y de “Cortometraje”, participarán mostrando al público el cierre de las producciones elaboradas durante este año.
El domingo 10, desde las 19hs, el arte llega de la mano de los niños del espacio, agrupados en los Talleres “CreArte” y “Juegos y Juguetes” que mostrarán a la familia todo el esfuerzo y los conocimientos que alcanzaron en este período. Habrá también una gran exposición del Taller de “Pintura, Dibujo y Escultura” por todo el Centro Cultural y culminaremos esta entrega a pura música con la presentación de los Talleres de “Guitarra” y“Canto”. Y como si todo esto fuera poco arte para mostrarte, los Talleres de “Fotografía” y “Serigrafia” mas una obra de títeres espectacular, enseñarán sus trabajos en dos elaborados espacios que estarán abiertos al público durante las dos jornadas.
El ciclo de Muestras Finales de los Talleres del Centro Culturalse propone que el público venga a disfrutar con toda la familia del aprendizaje y de todo el esfuerzo que ponen en marcha los integrantes  de los más de veinte espacios de enseñanza que se trabajan en La Mandinga. La cita es entonces en Deán Funes 35, desde el feriado del 8 de diciembre y durante dos fines de semana, con un magnifico servicio de cantina incluido y la buena onda de siempre.
Los esperamos.