Ultimas Noticias

Llega a Formosa la campaña "Navidad Feliz 2017" organizada por Came y Capymef

Anoche se realizó el lanzamiento de la Campaña de Navidad Feliz 2017, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa-CAME y la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa-CAPYMEF, en la cual participaron comerciantes de la ciudad.

Desde CAPYMEF explicaron que dicha Campaña, busca impulsar la actividad comercial entre clientes y comerciantes, donde se sortearán televisores, motocicletas y autos cero kilómetro.

En este sentido, “Navidad Feliz 2017” fue diseñada para el beneficio de los locales de todos los rubros. Los comercios adheridos harán entrega -al momento de la venta- de cupones numerados a sus clientes para participar en un doble sorteo de premios: uno a nivel local y otro a nivel nacional.

El cliente recibirá un cupón numerado con dos troqueles por la compra en el negocio adherido; un cupón deberá depositarlo en la urna del comercio para participar del sorteo local y el otro lo conservará para cargar los datos en el “micro-sitio” de la página web de CAME, donde se conocerá el resultado del sorteo nacional.

Por cada cupón que resulte ganador se le entregará un premio al titular y otro con iguales características al comercio adherido que entregó el cupón premiado. A nivel local, sortearán dos televisores Smart TV 43” BGH; mientras que a escala nacional se sortearán cuatro automóviles cero kilómetro Volkswagen Up 3 pts. versión take Up! y ocho motocicletas cero kilómetro Cerro 150 cc.

La campaña regirá en los comercios adheridos desde el 10 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Los comerciantes interesados deberán inscribirse en la sede de CAPYMEF, ubicada en Maipú 651 de la que no necesitan ser socios.