Ultimas Noticias

Laishí aguarda la gran final del Campeonato Veloterra Formosa 2017

Desde este sábado 2 de diciembre el circuito Aron de San Francisco de Laishí es epicentro de octava y última fecha del Campeonato Veloterra Formosa 2017, organizado por Aaron Alvarenga y Armando Swagemakers con el apoyo del intendente de la localidad, José Lezcano, y el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia de Formosa. Este domingo 3 será la apasionante final. 

El cronograma de la competencia de moto cross y cuatri cross se inició este sábado 2 con el período de prueba de motos de 9 a 19 hs en las categorías Veloterra 200/ 250/ 110, Cuatri B, Internacional A/B/C y los infaltables mini cuatris y mini motos del MX kids, concluyendo este domingo 3 con la carrera propiamente dicha.

Cabe destacar que el encuentro es de carácter libre y gratuito; y contará con corredores especializados del Paraguay, Corrientes y varias localidades del interior formoseño.

En ese marco, el Ministerio de Turismo a cargo del Lic. Ramiro Fernández Patri también hará efectiva la entrega de piragüas al municipio de Laishí de manera tal de seguir estimulando y contribuyendo con el desarrollo de la actividad turística de cara a las vacaciones de verano 2018.