Ultimas Noticias

La Policía sorprendió a dos sujetos en una moto que tenía el sistema de encendido violentado


Dos jóvenes de 17 y 23 años fueron sorprendidos por la Policía provincial cuando trasladaba una motocicleta de 110 cilindradas que presentaba el tambor de encendido violentado.
El hecho ocurrió alrededor de las 1 de la mañana de ayer (martes), cuando efectivos de la Seccional Primera que recorrían diversos sectores de la ciudad visualizaron a dos sujetos en intersección de las calles Paraguay y Padre Grotti.
Los sujetos pretendían poner en marcha una motocicleta marca Honda, modelo Wave, de 110 cilindradas, quienes al notar la presencia de los efectivos arrojaron el rodado y se dieron a la fuga pero fueron perseguidos por los uniformados hasta alcanzarlos.
Una vez identificados resultaron ser dos jóvenes de 17 y 23 años y al verificar la motocicleta, los policías descubrieron que el tambor de encendido y el plástico frontal se encontraban violentados, motivo por el cual se procedió al secuestro del rodado y traslados a la Seccional Segunda por razones de jurisdicción, donde se iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.