Ultimas Noticias

La Policía solicita conocer familiares de Luis Sánchez


Desde Expediente Judicial que se labra en la Comisaría Seccional Tercera, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, se solicita conocer familiares de quien en vida fuera Luis Sánchez, de 63 años, nacido el 09 de de octubre de 1952 y con último domicilio en la manzana 22 casa 23 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.
El 23 de diciembre del 2017 alrededor de las 08:30 horas, Sánchez se encontraba en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y Rafael Obligado del barrio La Floresta, en la parada del transporte urbano de pasajeros.
En un momento dado se desvanece y cae al suelo. Fue asistido y trasladado por una ambulancia del SIPEC al hospital central, donde ingresa ya sin signos vitales.
En virtud a que no se pudo hallar familiares del occiso hasta el momento, se solicita la colaboración a la ciudadanía en general para ubicar a algún ascendiente o descendiente, a fin de entregar el cuerpo para las respectivas exequias.
Cualquier información al respecto se solicita a la comunidad dar aviso a la línea de emergencias gratuita 911, a la Comisaría Tercera a línea baja 4420-999, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.