Ultimas Noticias

La Policía secuestró mercaderías ingresadas sin el aval aduanero


Las frecuentes tareas preventivas llevadas a cabo por efectivos de la zona 2  del Comando Radioeléctrico Policial permitieron incautar mercaderías sin el aval aduanero que eran transportados en un automóvil en esta ciudad, por lo que se dio intervención a la  Dirección General de Aduanas.
El procedimiento se registró alrededor de las 17:30 horas del último lunes, cuando los policías efectuaban un operativo de identificación de personas y vehículos en la avenida Ribereña  y Santa Barbará del barrio San Agustín.
Allí interceptaron a un automóvil Volkswagen Gol al mando de un hombre de 31 años de edad y en la verificación de las documentaciones del rodado y el conductor, los uniformados observaron que en el interior del rodado trasladaba varios bultos de grandes dimensiones, consistente en equipos de sonido y parlantes de procedencia extranjera.
La Policía solicitó que se exhibieran las documentaciones que acrediten el aval aduanero pero no las tenía.
Ante esta clara infracción aduanera, se incautaron los elementos, quedando todo a disposición de la Dirección General de Aduana, Delegación Formosa.