Ultimas Noticias

La Policía recuperó un costoso celular y aprehendió a un hombre

Tras una minuciosa tarea investigativa, la Policía recuperó un costoso celular y aprehendió al presunto autor del hecho, quien fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho se registró días atrás luego de que un vecino de esta ciudad denunciara que le habían sustraído su celular de la marca Iphone, iniciándose en la sede policial las actuaciones judiciales del caso.

Con los datos aportados por el damnificado se iniciaron las tareas investigativas, labor que rindió sus frutos cuando los efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales identificaron al posible autor, el cual se encontraba ofertando para la venta un celular de la misma marca y con similares características, llamando la atención que el precio era muy por debajo del valor normal.

Los investigadores reunieron indicios y lograron dar con el ofertante, quien al exhibir el aparato se pudo constatar que se trataba del objeto denunciado.

El sospechoso fue trasladado hasta la dependencia policial donde fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que el denunciante reconoció el celular justificando la propiedad.
IMAGEN ILUSTRATIVA