Ultimas Noticias

La Policía recuperó un costoso celular e identificó al presunto autor


Tras una rápida y articulada investigación policial, se logró identificar a un menor que le sustrajo un costoso aparato celular a una mujer en el barrio Don Bosco.  En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El hecho se registró días atrás luego de que una vecina del barrio Don Bosco denunció que un joven que circulaba en una motocicleta le sustrajo su celular, iniciándose en la sede policial las actuaciones judiciales del caso.
Con los datos aportados por la damnificada se iniciaron las tareas investigativas, tarea que rindió sus frutos cuando los efectivos de la Sección Motorizada “Alacran” identificaron al posible autor, el cual se encontraba ofreciendo un celular de la misma marca y modelo por un monto muy por debajo del precio normal y ante las sospechas se contactaron con el sospechoso. Verificado el artefacto resultó tratarse del aparato denunciado, procediéndose al secuestro del mismo y traslado hasta la dependencia policial donde fue reconocido por la damnificada quien se mostró muy conforme con el rápido accionar policial. En tanto que el sospechoso, menor de edad, fue identificado en las actuaciones que se llevan a cabo con intervención de la justicia.   

La policía investiga el robo en una joyería céntrica:
Los autores se habrían alzado con un importante botín que oscilaría más de medio millón de pesos. La policía se halla tras las pista de una persona que ya habría dañado el dispositivo de seguridad del comercio logrando ingresar y apoderarse de objetos en oro y plata.-
Todo ocurrió minutos después de las 1.30 de la mañana de este lunes cuando se tomó conocimiento a través del Comando Radioeléctrico sobre daños que presentaba la vidriera de una joyería ubicada por calle Rivadavia al 500 de esta ciudad. Inmediatamente concurrieron al sitio personal de la Seccional Primera, de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Policía Científica y personal del Departamento Informaciones Policiales, quienes constataron que la vidriera del comercio se encontraba con importantes daños como así el sistema de seguridad de la puerta, donde personas no individualizadas ingresaron y se apoderaron de joyas en oro y plata.
Minutos después arribó al sitio el propietario del local, quien expresó que los ladrones se habían llevado relojes, anillos, pulseras, aros de oro y plata, damnificándose en más de medio millón de pesos.
Personal del Departamento Informaciones Policiales y de la Seccional Primera se halla en la búsqueda de  los autores del hecho.

La Policía recuperó  bienes sustraídos y secuestró varios gramos de marihuana en poder de un hombre.
Tras una intensa labor investigativa, los efectivos de la Comisaría de la localidad de Estanislao del Campo lograron el recupero de varios bienes sustraídos y la aprehensión de un hombre con varios gramos de marihuana. En sede policial se llevaron a cabo las actuaciones procesales pertinentes.
El hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio 6 de Enero de la citada localidad, lugar donde sustrajo un televisor LED entre otros elementos, iniciándose las actuaciones procesales e investigativas.
Con los datos aportados por el damnificado y el trabajo de campo realizado por los investigadores, se logró el secuestro de un televisor LED, entre otros elementos de importancia para la investigación, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.
En el desarrollo del procedimiento además se procedió a la identificación de un hombre, en cuyo poder se halló varios gramos de marihuana, sustancia que fue sometida a reactivos químicos arrojando resultado positivo.
Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se llevaron a cabo las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.