Ultimas Noticias

La Policía recuperó un automóvil sustraído.


Tras una minuciosa labor investigativa, la Policía recuperó un automóvil sustraído en esta ciudad a través de un servicio de grúa contratado para el traslado del citado rodado. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El hecho se registró el viernes último, luego de que un vecino del microcentro de esta ciudad denunció la sustracción de un automóvil FORD modelo Focus que se encontraba con problemas mecánicos estacionado hace varios días sobre la calle Paraguay.
Inmediatamente los efectivos de la Comisaría Seccional Primera iniciaron las tareas investigativas, solicitándose la colaboración a las demás dependencias policiales de esta capital e interior. En este sentido, los efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito lograron dialogar con el propietario de un servicio que brinda traslado de vehículos (auxilios – grúas), quien le comentó que días atrás y a pedido de un hombre trasladó dicho rodado hasta un taller del barrio Namqom de esta ciudad. 
Con los datos aportados los efectivos de dichas dependencia y de la Unidad Regional Uno pudieron hallar el rodado, solicitándose la orden de allanamiento para el retiro del mismo, diligencia que se concretó en horas de la mañana de ayer (lunes), procediéndose al secuestro del mismo en presencia de personas que oficiaron de testigos en las actuaciones procesales.
En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales, continuándose con la investigación a fin de dar con el posible responsable de este hecho, todo con intervención de la Justicia.