Ultimas Noticias

La Policía recupero tres motocicletas sustraídas


Tres motocicletas recuperadas una de ellas abandonada fue el resultado de dos procedimientos distintos realizados por la policial provincial.
El primer procedimiento se realizo alrededor de las 19 horas del último sábado, circunstancia que efectivos del Departamento de Informaciones Policiales, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc, en esta ciudad capital. Ante esta situación los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector logrando hallar el rodado denunciado como sustraído siendo trasladado hasta se policial a los fines legales pertinentes.
El segundo procedimiento se concreto minutos antes de las 23 horas del último viernes, circunstancia que efectivos policiales tomaron conocimiento sobre la presencia de una motocicleta abandonada por calle Entre Ríos y Tercera del barrio Bernandino Rivadavia de esta ciudad.
Inmediatamente los uniformados se constituyeron al lugar donde observaron una motocicleta marca Motomel, Modelo Eco de 70 cc, procediéndose al secuestro preventivo y traslado hasta sede policial a los fines periciales de rigor.
El tercer procedimiento se concreto se concreto en horas de la mañana de ayer (sábado), circunstancia que efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento de Informaciones Policiales circunstancia que se hallaban realizando recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Simón Bolívar, tomaron conocimiento por vecinos del lugar sobre la presencia de una persona trasladando una motocicleta de dudosa procedencia frente a la manzana 6 del aludido barrio.
Inmediatamente los investigadores se constituyeron al lugar donde observaron a un joven trasladando una motocicleta marca Zanella RX de 125 cc, quien al notar la presencia de del móvil policial se dio a la fuga dejando abandonado el rodado.
Posteriormente, se procedió a verificar dicha motocicleta cuyos guarismos de motor y chasis fueron cursados a la División Informática, arrojando como resultado pedido de secuestro, siendo trasladado hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.