Ultimas Noticias

La Policía recuperó motos en la ciudad y el interior provincial


Tres personas aprehendidas -dos de ellas menores- y cuatro motocicletas recuperadas fue el resultado de distintos procedimientos realizados por la Policía en capital y el interior provincial.
El primer procedimiento se realizó alrededor de las 10:15 horas del último jueves, cuando efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento días atrás sobre la sustracción de una motocicleta marca Yamaha XTZ de 125 cilindradas en esta ciudad. Tras las tareas investigativas lograron el secuestro del rodado denunciado como sustraído, siendo trasladado a sede policial.
El segundo procedimiento se concretó minutos después de las 3 de la madrugada de ayer (viernes) cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio La Pilar de esta ciudad.
Allí tomaron conocimiento por vecinos del lugar, de la presencia de una motocicleta abandonada por dos personas en calle Ejército Argentino y Don Bosco.
De inmediato fueron al lugar donde observaron una motocicleta marca Guerrero Trip  110 cc, abandonada en la vía pública, procediéndose al secuestro preventivo y traslado a la dependencia policial a los fines legales.
El tercer procedimiento se produjo antes de la mañana del jueves último, cuando efectivos de la Comisaria COSIV de la ciudad de Clorinda, fueron advertidos sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda Biz del interior de una vivienda ubicada en el barrio Centro de esa localidad.
Inmediatamente los investigadores realizaron un amplio relevamiento por distintos sectores de la jurisdicción y al llegar a la zona Ribereña del barrio El Bolsón de esta localidad, hallaron el rodado denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro y trasladado a  sede policial.
El último procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 14 horas de ayer (viernes) cuando efectivos de la Comisaría Las Lomitas tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta 110 cilindradas.
Ante esta situación, efectivos de la Comisaría se acercaron a un local bailable de la zona. Allí, tras observar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad y establecer la identidad de los presuntos autores, realizaron un amplio relevamiento por el sector lográndose la aprehensión de un joven mayor de edad. Luego, se retuvo a dos menores que se encontraban desarmando una motocicleta con similares características a las descriptas por el damnificado, en el patio de un domicilio ubicado en el barrio El Talar, donde los uniformados se entrevistaron con la progenitora de uno de ellos.
Tanto la moto secuestrada como los demorados fueron  trasladados hasta la Comisaría, donde el mayor quedo alojado, en tanto los menores fueron entregados a sus progenitores previo notificárseles la causa judicial en trámite con intervención de la justicia.