Ultimas Noticias

La Policía recuperó cuatro motocicletas, aprehendió a dos de los sospechosos y a un tercero con ganzúa


En diferentes procedimientos, la Policía recupero cuatro motocicletas, aprehendió a dos de los sospechosos de estos casos y en un quinto procedimiento aprehendió a un joven con una llave “ganzúa”. Todos los procedimientos fueron puestos a disposición de la Justicia.
El primer procedimiento se registró cerca de las 22:00 horas del martes último, en circunstancias que los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio San Agustín, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda de 150 cilindradas que fue abandonada en un espacio verde del conglomerado. Minutos después y con la colaboración de la Dirección de Informática Policial se pudo saber que este rodado fue denunciado como sustraído, trasladándose por tal motivo hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones procesales e investigativas con intervención de la Justicia.
La segunda intervención se concretó en horas de la madrugada del miércoles último en circunstancias que los efectivos del grupo de la sección motorizada “Alacran” llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Liborsi de esta ciudad, procedieron a la identificación de un hombre que circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas la cual se encontraba con los números del chasis adulterados. El rodado y su conductor fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones procesales pertinentes.
En otra intervención similar en el barrio San Juan, los efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial procedieron a la identificación de un hombre el cual poseía entres sus pertenencias una llave “ganzúa” la cual fue secuestrada durante las actuaciones procesales.
La tercera motocicleta fue recuperada pasadas las 22:00 horas en el barrio Don Bosco, rodado que fue secuestrado por el personal del Departamento Informaciones Policiales luego de haber sido sustraído del barrio Santa Rosa horas antes.
Interior:
En el interior provincial, los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas (Ingeniero Juárez) lograron recuperar una motocicleta en la localidad de María Cristina durante las acciones preventivas llevadas a cabo en esa zona. Por este hecho un hombre fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.