Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes tras un allanamiento en el barrio San Antonio de esta ciudad

La minuciosa labor investigativa realizada por los efectivos policiales permitió esclarecer un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás en esta ciudad. La acusada resultó ser una vendedora ambulante.

De actuaciones preliminares se pudo establecer que tras la recepción de la denuncia en el Departamento Informaciones Policiales, por la sustracción de un mueble de algarrobo entre otros bienes de menor valor de un domicilio del barrio San Pedro , efectivos de la Sección de Robos y Hurtos iniciaron las tareas investigativas correspondientes, y las hipótesis establecidas, de acuerdo a la característica del hecho y las evidencias que se fueron recolectando paulatinamente con el transcurrir de los días se fueron descartando las pesquisas, centrándose las sospechas en una vendedora ambulante que estuvo días atrás en la vivienda.

Los indicios reunidos fueron puestos a consideración del Juez Interviniente, quien autorizó el allanamiento de la morada de la sospechosa en el barrio San Antonio.

Los investigadores en cumplimiento del mandato judicial, inspeccionaron la vivienda, lográndose el secuestro de un mueble de algarrobo, artículos de bazar, prendas de vestir, manteles y cortinas, entre otros elementos de interés para la causa.

En consecuencia se procedió a la detención de una mujer, quien fue trasladada y alojada en la Unidad Penitenciaria Provinicial N° 2-de mujeres- a disposición de la magistratura interviniente.