Ultimas Noticias

La Policía inspeccionó el Club San Martín


En el marco del encuentro futbolístico organizados por el Consejo Federal del Fútbol y la Liga Formoseña de Fútbol  del Torneo Federal “B” 2017, se realizó una inspección en las instalaciones del Estadio 17 de Octubre, del Club San Martín de esta ciudad.
También se mantuvo una reunión de coordinación con los presidentes de los clubes San Martín y Sol de América en la Jefatura de Policía, de cara al partido que se disputará este domingo.   
En la mañana del martes último, la presidente del Club San Martín, Grisel Cardozo, se reunió con el subjefe de Policía comisario general Walter René Arroyo, acompañado por el jefe del Departamento Operaciones Policiales, comisario mayor Walter Hugo Díaz.
Se abordaron temas relacionados a la organización del dispositivo de seguridad del encuentro entre San Martin y Sol de América por la semifinal (vuelta) del Torneo Federal “B”.     
A todo esto, en la mañana de ayer (miércoles), el comisario mayor Félix Cañete, junto a Grisel Cardozo y efectivos policiales de diferentes aéreas, efectuaron  una inspección general en las instalaciones del Estadio “17 de Octubre” del Club San Martin, ubicadas en la intersección de las calles Francisco Bosch y Pacífico Scozzina, del barrio San Francisco de esta ciudad.