Ultimas Noticias

La Policía incautó una camioneta que tenía guarismos de chasis y motor adulterados

Durante un control vehicular realizado por personal de Tránsito en el Acceso Sur de la ciudad, se descubrió que una camioneta tenía los guarismos de chasis y motor adulterados.

El procedimiento fue realizado por personal del Cuerpo de Tránsito, apostado en el Control Caminero del Acceso Sur a esta ciudad, donde en la madrugada de ayer (miércoles), alrededor de las 2.30 horas.

Allí los policías interceptaron una camioneta marca Ford, modelo Ranger, que ingresaba a la ciudad, conducido por un hombre de 23 años, a quien se le solicitó las documentaciones personales y del vehículo en cuestión, no contando con carnet de conducir motivo por el cual se le labró el acta de infracción.

Los efectivos policiales notaron cierto nerviosismo en el hombre, situación por la cual verificaron exhaustivamente las documentaciones de la camioneta y los guarismos de chasis y motor. De esa forma descubrieron que el dominio que tenía pertenecía a otro vehículo y la numeración del chasis estaba adulterado, motivo por el cual se procedió al secuestro del vehículo y demora del conductor, dándose intervención al personal del Departamento Informaciones Policiales quienes trasladaron al hombre y el rodado a los fines investigativos.-