Ultimas Noticias

La Policía incautó cigarrillos de procedencia ilegal

Durante recorridas la sección motorizada del Cuerpo de Tránsito detecto un automóvil afectado al servicio de remis que trasladaba ocho cajas de cigarrillos de procedencia extranjera, sin contar con aval aduanero

El procedimiento se realizó ayer -viernes- alrededor de las 06:15 horas, en la intersección de la Avenida Napoleón Uriburu y calle Santa Fe de esta ciudad.

Una pareja de efectivos pertenecientes al Cuerpo de Tránsito de la Policía de la Provincia de Formosa, que se encontraba realizando recorridas por distintos sectores de la ciudad en prevención de delitos y contravenciones, observaron que un automóvil marca Renault Clio, color blanco, afectado al servicio de Remis, trasladaba varios bultos en el interior del rodado en forma sospechosa.

Inmediatamente interceptaron el rodado e identificaron al conductor y acompañante. Luego se le solicitó que exhiba los productos transportados en presencia de testigos, extrayendo del interior un total de ocho cajas de cigarrillo marca “Rodeo”, de procedencia extranjera, sin contar con aval aduanero.

Se solicito colaboración al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes procedieron al secuestro preventivo bajo formalidades legales, quedando la mercadería a disposición de la Dirección General de Aduanas, Delegación Formosa.