Ultimas Noticias

La policía incautó cigarrillos de procedencia ilegal en allanamiento en la Ciudad de Clorinda

Arduo trabajo de inteligencia y pesquisas varias realizadas por la policía, dio lugar a un allanamiento en el barrio Agua Potable de esa Ciudad. Se logró incautar varias cajas de cigarrillos de procedencia ilegal y un celular.

El hecho tuvo lugar luego de varios días de averiguaciones por parte efectivos policiales de la Delegación Drogas Peligrosas de la Ciudad de Clorinda en relación a supuestos productos que ingresaban al país de procedencia extranjera sin aval aduanero.

Luego de recabar datos de vital importancia se solicitó al Juez de turno la orden de allanamiento para un inmueble ubicado en la calle Sor Clotilde de León e Italia del barrio Agua Potable de esta ciudad, con la orden concedida en horas del mediodía de este miércoles, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Ciudad de Clorinda con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Unidad Regional Tres, llevaron adelante las actuaciones.

Durante las diligencias se logró hallar e incautar un celular, varias cajas de cigarrillos marca Rodeo, conteniendo un total de 50 brezas de veinte cigarrillos cada uno, los cuales se hallaban ocultos en el interior del inmueble y que habrían ingresado al país en forma ilegal por pasos no habilitados.

Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial quedando a disposición del Juzgado de Turno.