Ultimas Noticias

La Policía identificó a un menor que dañó un colectivo urbano

La rápida intervención policial y valiosa colaboración de vecinos, permitieron identificar a un menor que habían causado daño en ventanillas de un colectivo del transporte urbano de pasajeros.
El hecho habría ocurrido cerca de las 11 horas de este sábado, cuando un colectivo de la línea 70 de la empresa Crucero del Sur transitaba por la calle asfaltada, entre las manzanas 55 y 56 del barrio 20 de Julio.
Allí el chofer del micro sintió un fuerte impacto en el sector de las ventanillas del lado izquierdo del ómnibus y se produjo la rotura parcial de los vidrios.
Ante lo ocurrido, efectivos de la Delegación del Departamento de Informaciones Policiales con asiento en el barrio 8 de Octubre, conjuntamente con la Comisaria Jurisdiccional y personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial fueron al lugar y constataron el daño ocasionado.
Rápidamente los policías realizaron averiguaciones por el sector y todas las sospechas recayeron sobre un adolescente de 15 años, domiciliado en el barrio El Palomar, quien con una gomera habría arrojado una bolita que impacto en la ventanilla del micro, ocasionando daños materiales en la unidad.
Durante el ataque al colectivo, un niño de 11 años terminó con heridas, producto de las rotura de los cristales, siendo asistido rápidamente por personal de la ambulancia del SIPEC y traslado hasta el Hospital de la Madre y el Niño para su mejor atención.
 En la sede policial se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado de Menores de esta ciudad.