Ultimas Noticias

La Policía demoró a cuatro “motoqueros” por poner en riesgo la seguridad del tránsito


Durante un operativo realizado por efectivos del Cuerpo de Tránsito de la Policía de Formosa,  cuatro motocicletas fueron sacadas de circulación, cuyos conductores ponían en riesgo la seguridad del tránsito.
Estos trabajos tienen el propósito principal de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar las normas del tránsito, además del uso responsable del casco protector y los cinturones de seguridad.
El operativo se efectuó alrededor de las 1:30 horas del sábado último, sobre la avenida Néstor Kirchner, donde implantaron puestos fijos y móviles, visualizándose a un grupo aproximado de 10 a 15 motociclistas que realizaba maniobras peligrosas, cruzando semáforos en luz roja a grandes velocidades.
Cuando los motociclistas notaron la presencia policial, se dispersaron por diferentes sectores.
Minutos después la Policía demoró en calle Coronel Bogado y Chubut del barrio 17 de Octubre a cuatro motociclistas (dos menores de edad), quienes integraban un grupo de motoqueros que momentos antes realizaron “picadas” y maniobras peligrosas en forma zigzagueante por la avenida Néstor Kirchner.
Las motocicletas fueron sacadas de circulación al detectarse las infracciones, mientras que sus conductores carecían del registro de conducir, no respetar los límites de velocidad y  cruzar semáforos en luz roja, entre otras faltas.
Una vez finalizadas las diligencias procesales, los menores fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar, quedando a disposición de la justicia.