Ultimas Noticias

La Policía apresó a dos personas que lesionaron y sustrajeron objetos a un hombre


Dos sujetos de 17 y 33 fueron aprehendidos por la Policía de la provincia tras lesionar a un hombre con arma blanca para sustraerle dinero en efectivo  y un teléfono celular.
El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada de ayer (domingo) cuando la víctima, un hombre de 30 años, fue interceptada por los individuos en inmediaciones a la plaza del barrio Lote 111 de esta ciudad.
Allí lo agredieron con un arma blanca en la pierna y le sustrajeron un equipo de telefonía celular y dinero en efectivo, dándose posteriormente a la fuga en una motocicleta de 150 cilindradas.
Los efectivos policiales que patrullaban  el sector fueron alertados de lo ocurrido y tras obtener las características físicas y prendas de vestir que tenían los autores del hecho, realizaron un amplio rastrillaje por el sector, tarea que permitió a los pocos minutos individualizar a los sujetos en calle Parkinson y Tercera.
Al advertir la presencia de los uniformados, abandonaron la motocicleta en la cual se desplazaban y se dieron a la fuga, siendo perseguidos y aprehendidos a los pocos metros, tratándose de un hombre de 33 años y un menor de 17.
Durante el cacheo de seguridad preventiva, se halló en poder de los mismos un cuchillo con manchas de color pardo rojizas, el teléfono celular y dinero que le fueran sustraído al damnificado, siendo todo trasladados hasta la sede policial y se iniciaron las actuaciones legales, con intervención de la justicia.