Ultimas Noticias

La Changueada en Formosa

La joven banda folklórica LA CHANGUEADA los invita a la presentación oficial de su nuevo trabajo discográfico: CAMINANDO AL NORTE.

La cita es este jueves 04 de enero en Trambólico Cultubar (España 879), a partir de las 23Hs, con entrada en puerta de $100.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

LA CHANGUEADA es una agrupación de amigos folkloristas que se formo en el 2010 en la ciudad de Formosa, liderada por Marcelo Bogado, quien recorrió algunos escenarios provinciales, Nacionales e internacionales, dedicándose a cultivar el acerbo provincial entre el monte y la ciudad.

Ahora se disponen a presentar su primer álbum, titulado CAMINANDO AL NORTE, que fue grabado íntegramente por Juan Manuel Ramírez (Pu-Rec y Mamboreta Records) y con la asistencia de Martín Caballero, en Formosa y terminado en los Estudios Panda, a cargo de Sergio Martínez, en Buenos Aires.

CAMINANDO AL NORTE son canciones que estaban dormida, entre esa clasificación que es de donde provienen, con aire de chacareras, zambas, ritmos modernas, huaynos y candombes han logrado combinarlos perfectamente para así terminar este maravilloso disco que contiene 11 canciones propias, con amigos de toda la provincia compartiendo autoría e interpretación, tales como: Carlos López, Luis Ferreira, Federico Baldus, Lucas y Albano Caballero, Ricardo y Antonella Martínez, Fredy Zamudio, Viviana González, Juan Manuel Ramírez, Sharine Florentis, Eduardo Karothy, entre otros…