Ultimas Noticias

La Asociación de Empleados Municipales entregó cajas navideñas a sus afiliados

Con la presencia del Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, y por segundo año consecutivo, en la mañana del viernes 22, con antelación a la Noche Buena y Navidad, la Asociación de Empleados Municipales obsequió cajas navideñas a sus afiliados.
Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal hizo llegar sus deseos de felices fiestas a todos los  municipales, afirmando que "es un orgullo volver a compartir, junto a Fabián Rodríguez, la entrega de estos presentes navideños. Creo que hemos transcurrido un año bastante complicado en cuanto a lo social y económico; por esa razón tenemos que poner todas nuestras fuerzas en el 2018 para que las cosas mejoren y, con mucha fe y esperanza, comenzar a transitar por el sendero del progreso, la paz y la solidaridad”.
Jofré aprovechó la oportunidad para comunicar que el mismo viernes 22 "estarán depositados el sueldo y aguinaldo de cada trabajador municipal", e invitó a todos a participar en los atractivos eventos que el Municipio brindará durante la temporada estival.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Trabajadores Municipales, Fabián Rodríguez, expresó: "Estoy muy contento de que por segundo año consecutivo, con la ayuda del intendente Jofré y de esta gestión, estemos haciéndoles llegar a nuestros afiliados estas cajas navideñas. La idea es continuar trabajando, con mucho compromiso, junto al jefe comunal, para brindar, día a día, mejores servicios y más obras que otorguen bienestar y mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.  Simplemente quiero desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los trabajadores comunales" finalizó.
Estuvieron presentes, además, el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, la concejal justicialista, Dra. Gabriela Neme, funcionarios comunales e invitados especiales.