Ultimas Noticias

Joven ciclista perdió la vida bajo las ruedas de un camión

La víctima, un menor de 16 años, perdió la vida tras caer debajo de las ruedas de un camión de gran porte en colectora de la Avenida Gendarmería Nacional.-

Todo ocurrió minutos antes de las 12.00 horas de este jueves cuando un transeúnte informó a la línea 911 sobre un accidente de tránsito en la rotonda de la Avenida Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner de esta ciudad. Inmediatamente concurrieron al sitio personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Sexta y una ambulancia del SIPEC, quienes al llegar constataron el siniestro vial sobre colectora Oeste de la Avenida Gendarmería Nacional, a pocos metros de la rotonda, hallando un camión de gran porte y debajo del mismo el cuerpo de una persona joven que al ser examinada por personal médico del SIPEC informaron que se encontraba sin signos vitales, informándose dicha situación al juez y fiscal en turno quienes concurrieron al sitio junto al personal de la Policía Científica a realizar las tareas inherentes a sus funciones.

De acuerdo a testimonios de transeúntes, el siniestro vial se produjo minutos antes circunstancia en que un hombre de 24 años se desplazaba al mando de un camión Volkswagen 320, acoplado batea, por Avenida Néstor Kirchner en sentido Oeste-Este (saliendo del barrio La Colonia), al ingresar a la rotonda y girar para retomar la colectora de Av. Gendarmería Nacional sentido Norte-Sur y por cuestiones que se trata de establecer, se produjo la colisión contra una bicicleta que era conducida por la víctima, un joven de 16 años, quien cayó a la cinta asfáltica quedando atrapado bajo las ruedas del camión pereciendo instantáneamente.

El juez dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva y posteriormente fuera entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. Se procedió al secuestro del camión y aprehensión del conductor, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes.