Ultimas Noticias

Intenso accionar comunal en diferentes barrios de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, prosigue con la exhaustiva tarea de mantener en buen estado la totalidad de las arterias en todo el ejido urbano, desarrollando, al mismo tiempo, acciones de desmalezado, poda correctiva de árboles y limpieza integral.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública precisaron que se está interviniendo la calle Madariaga, en el barrio San Francisco, en esta primera etapa en el tramo que corre desde Av. González Lelong hasta Coronel Bogado, con trabajos de relleno, perfilado, desmalezado, cuneteo, limpieza general y recolección de no convencionales. Una vez concluidos estos trabajos se desarrollará la segunda etapa, sobre Madariaga, desde Coronel Bogado hasta la Av. Italia.

Idénticas tareas encuentran continuidad en los barrios San Antonio, Villa Lourdes, La Alborada, La Floresta y Villa del Rosario, donde, además, se intensifican los trabajos de poda correctiva de árboles, limpieza de predios y erradicación de microbasurales.

De manera simultánea, avanzan a buen ritmo las tareas que se están ejecutando en la Jurisdicción Cinco, puntualmente en los barrios Luján, Juan D. Perón, República Argentina, 8 de Octubre y Eva Perón, entre otros, donde máquinas, camiones y agentes de la Comuna intensifican el mantenimiento de calles con acciones de perfilado, rastreo y relleno de suelo, complementado con trabajos de cuneteo, manual y mecánico, y la recolección de residuos no convencionales.