Ultimas Noticias

Intendencia y Concejo Deliberante se consagraron campeones en fútbol 5


En las instalaciones del Club Guarará Vital, el jueves 30, se jugaron las electrizantes finales del fútbol 5, en categorías Libres y Mayores de 40 años, correspondientes a las Olimpíadas Municipales 2017, organizadas por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.
Dentro de un marco cargado de expectativas, Concejo Deliberante y Dirección de Deportes A protagonizaron la formidable final en la categoría Mayores de 40 años. Al cabo del intenso juego finalizaron empatados 5 a 5, con tantos de Néstor Palmerola (3) y Roberto Almeida (2), para Concejo, y Julio Espínola (2), Emilio Román (2) y Jorge Aguayo para Deportes.
En la definición con tiros desde el punto del penal se mostró más efectivo el conjunto del Concejo Deliberante, superando 3 a 2 a su rival, alzándose de manera justa y merecida con el título de campeón.
La otra final, en categoría Libres, fue disputada por los representativos de Intendencia y Secretaría de Hacienda. Otro encuentro con alto voltaje emotivo que tuvo definición en la tanda de los penales, tras concluir 2 a 2 en el tiempo reglamentario, con goles de Roberto Rojas (2), para Intendencia, y Rubén Batalla y Walter Olmedo, para Hacienda. El alto grado de eficacia demostrado por sus jugadores en la ejecución de los penales le permitió al conjunto de Intendencia imponerse 3 a 2 y de esa manera consagrarse campeón del competitivo torneo.
Por el tercer puesto de la categoría Libres, Dirección de Turismo derrotó 1 a 0 a Gestión Ambiental, con el tanto de Omar Valdés, y en la categoría Mayores de 40 años, Dirección de Tránsito obtuvo la tercera ubicación tras golear por 6 a 2 a Deportes B. Hilario Patiño (3), Ramón Candia (2) y Juan Siam anotaron para los ganadores y Francisco Quintana marcó los dos tantos para Deportes B.