Ultimas Noticias

Formosa integra la conducción de la Federación Argentina de la Magistratura



Formosa a través de la doctora Viviana Taboada es parte de la conducción de la Federación Argentina de la Magistratura, entidad que acaba de renovar sus autoridades por un nuevo periodo de dos años.
La doctora Taboada es la presidente del Colegio de Magistrados de Formosa fue elegida como responsable de la dirección del Instituto de Investigaciones
Judiciales dentro de la mesa ejecutiva de la FAM, al frente de la cual fue elegido el santafesino Ariel Ariza.
Además de las deliberaciones sobre el rol y el futuro del funcionario judicial, se vivió un emotivo momento al destacar la labor realizada por el presidente saliente de la Federación, Víctor Vélez, en estos años de gestión a favor del papel de secretarios y funcionarios judiciales.
La Federación Argentina de la Magistratura representa a más de catorce mil magistrados y funcionarios de todo el país, y en el último encuentro donde se renovaron sus autoridades, los secretarios y funcionarios judiciales abordaron temas propios de su labor judicial y la realidad que se vive en cada distrito.
La asamblea hizo un repaso final de la gestión del doctor Víctor Vélez, presidente saliente, cuya foto fue instalada en la galería de los presidentes de FAM, que forjaron estas cinco décadas de historia.