Ultimas Noticias

Formosa debuta en el Seven de la República



El Seven de la República será este fin de semana, el protagonista habitual del cierre de la temporada del rugby en nuestro país, con sede en Estudiantes y Paraná Rowing. Allí se disputará la Copa Imperial para los seleccionados masculinos y femeninos. Además habrá una exhibición de juvenil femenino con la participación de Argentina, Paraguay y Entre Ríos.

La competencia comenzará hoy viernes a las 10 de la mañana con los partidos femeninos de Buenos Aires-Salta, Cordobesa-Formosa y Tucumán-Nordeste. Esa primera jornada concluirá a las 21 hs. En tanto que la definición que tendrá lugar el sábado, dará inicio también a las 10 hs y la final está programada para las 20 hs.

Primer partido de la Zona 8 para el Seleccionado Femenino de Formosa será a las 10:00hs frente a Córdoba, y luego a las 16:00hs frente a Alto Valle, dependiendo de los resultados obtenidos en estos dos partidos, se sabrá en que copa jugara al día siguiente de la competencia.

Por otra parte el seleccionado masculino estará en el grupo 5 con Uruguay, San Luis, Chubut y Andina, la URF7 debutara a las 10:20hs de la mañana frente a Andina, en segundo turno se enfrentara a Chubut a las 16:20hs, y por último a las 18:20hs jugara ante San Luis el último partido del primer día de competencia, el sábado se completara los partidos de grupos frente a la Selección de Uruguay a las 10:00hs, dependiendo de los resultados obtenidos se sabrá los partidos eliminatorios de Formosa.

Los grupos para la competencia masculina son los siguientes:
Campeonato:
Zona 1: Cuyo, Salta, Nordeste y Misiones.
Zona 2: Bs. As., Mar del Plata, Lagos y Tierra del Fuego.
Zona 3: Entrerriana, Santafesina, Rosario y Sur.
Zona 4: Cordobesa, Tucumán, Sanjuanina y Santiagueña.
Ascenso:
Zona 5: Chubut, Formosa, Andina, San Luis y Uruguay.
Zona 6: Oeste, Jujeña, Alto Valle, Austral y Paraguay.

Los grupos para la competencia femenina son los siguientes:
Zona 7: Bs. As., Salta y Santiagueña.
Zona 8: Cordobesa, Alto Valle y Formosa.
Zona 9: Tucumán, Entrerriana y Nordeste.
Zona 10: Santafesina, Misiones y Andina.