Ultimas Noticias

Fernández Patri se incorporo como diputado nacional por el PJ formoseño

La Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento e incorporó en su seno a los nuevos diputados, electos en los comicios del pasado 22 de octubre. Entre ellos estuvo el licenciado Ramiro Fernández Patri por el peronismo formoseño.

En el salón de los “Pasos Perdidos” tras el juramento como legislador nacional donde renovó su fuerte compromiso con el pueblo formoseño, una enorme responsabilidad a partir de los desafíos asumidos.

Dijo haber transitado por momentos de “mucha emoción”, al tiempo de afirmar sentirse “orgulloso de ser representante del pueblo formoseño”, aspirando a que “pueda hacer un aporte para los sueños aun por cumplir que tienen mis comprovincianos puedan cumplirse”.

Expuso que “seguir consolidando el modelo formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfran es una prioridad, y en esa tarea nos encontrara trabajando muy activos. Es necesario que haya leyes nacionales que acompañen este proceso de crecimiento e inclusión que estamos transitando en Formosa, y para esto junto a otros compañeros trabajaremos con la misma voluntad y compromiso que lo hicimos siempre, y tenemos en nuestro conductor el doctor Insfran y el respaldo mayoritario del pueblo, al mejor estímulo”.

En principio se lo pudo ver sonriente junto a sus compañeros del PJ que siguen en su mandato, Luis Basterra e Ines Lotto de Vecchietti, además de parlamentarios que conducirán el bloque, caso Agustín Rosi, José Luis Gioja, Axel Kicillof y Daniel Filmus, entre otros.