Ultimas Noticias

Este lunes 11 a las 10 juran los diputados electos el 22 de octubre

El vicegobernador de la provincia y Presidente Nato de la Honorable Legislatura Provincial, Dr. Floro Bogado, convocó a Sesión Especial de Asamblea Legislativa para este lunes 11 de diciembre de 2017, a las 10.00 horas.

El Presidente Nato, de la Cámara de Diputados convoco a los diputados que continúan en ejercicio de sus mandatos, y a los electos el 22 de octubre de 2017, han sido quince diputados que reemplazaran a los que fenecen sus mandatos. Las nóminas de los electos y proclamados se registra en la Acta Nº 33/17 del Tribunal Electoral Permanente, Expediente legislativo Nº 158 /17, para recibirlos, verificar y juzgar sobre la validez de sus diplomas, tomarles juramento de ley, conforme lo normado por el artículo 118 de la Constitución Provincial e incorporarlos a la Honorable Cámara.

Jurarán:
Por el FDV Agustín Samaniego, Margarita Batista, Rodrigo Vera, Juan Caballero, Silvia Andraus, Rafael Navas, Jorge Román, Mirtha Amanda Marquez, Celso Servín y Jorge Nielsen. Por Cambiemos ingresarán Ricardo Carbajal, Mirna Molinas, Enrique Ramírez, Adrián Malgarini y Andrea Tassel.