Ultimas Noticias

Estanislao del Campo: Oficial de la Policía se habría ahogado en el Monte Lindo

Se trataría de un Oficial Principal de la Policía provincial, que se habría sumergido en aguas del riacho Monte Lindo de esa localidad sin lograr salir a la superficie. Efectivos de la comisaría local, de la Regional Cinco y del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando en la búsqueda.

Todo habría ocurrido alrededor de las 15:00 del martes último cuando efectivos de la Comisaria de Estanislao del Campo tomaron conocimiento sobre la desaparición de un Oficial Principal de la Policía, con prestación de servicios en dicha dependencia, en las aguas del riacho Monte Lindo, ubicado a unos 4 kilómetros del acceso a esa localidad por Ruta Provincial N° 24.

Situación por la cual se constituyeron en forma inmediata al sitio entrevistándose con familiares de la víctima, manifestando que minutos antes, habrían ingresado al espejo de agua junto a su pareja, donde son arrastrados por la corriente y llevados hacia la zona media del riacho logrando salir de la superficie la pareja de la víctima, en tanto que el referido oficial queda sumergido, sin salir a la superficie.

Personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos, de la comisaría local y vecinos del lugar iniciaron la búsqueda del hombre sin lograr hallarlo hasta el momento.