Ultimas Noticias

Establecimientos educativos disfrutaron esta semana de visitas guiadas por la ciudad


La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Turismo, continúa realizando visitas guiadas por la ciudad, apoyando a delegaciones y diferentes establecimientos educativos de todos los niveles.
Esta semana, fue el turno de los niños del Jardín de Infantes N° 16, del barrio República Argentina, que tuvieron la oportunidad de visitar la Costanera Vuelta Fermoza y el Paseo Ferroviario, culminando en el Paraíso de los Niños, donde realizaron el recorrido vial en la pista del predio, oportunidad en la que pudieron conocer las normas viales.
Además, alumnos del 6to año de la EPES N° 67, realizaron el recorrido histórico y cultural por museos de la ciudad. El contingente de estudiantes visitó, en primer lugar, el museo regional “Juan Pablo Duffard”, posteriormente la Casa de la Artesanía, el museo histórico “Don Justo Bobadilla” y por último, el museo “Carmelo Sciullo”.
Con estas actividades, la Dirección de Turismo de la comuna capitalina cierra un año muy fructífero, donde, desde la realización de los divertidos city tour, brinda la oportunidad de conocer las bellezas naturales y la rica historia de nuestra ciudad a estudiantes de todos los niveles y contingentes de adultos mayores, como así también a delegaciones de profesionales o asociaciones que visitan Formosa.