Ultimas Noticias

El intendente Jofré encabeza acto en apoyo al gobernador Gildo Insfrán

                           
Este miércoles 6, a las 19.45 horas, en el Centro Cultural Municipal, el intendente Jorge Jofré organiza un acto en apoyo al gobernador Gildo Insfrán ante la escalada mediática, judicial y política que intenta desprestigiar el buen nombre y honor de nuestro conductor.
Al anticipar la masiva concurrencia que estará presente, Jofré señaló: “no solamente estamos apoyando a una persona sino a la provincia en su conjunto, porque a través de estas repudiables operaciones intentan poner de rodillas a este Modelo Formoseño de crecimiento, inclusión y justicia social”.
“Los operadores judiciales, políticos y de los poderosos multimedios concentrados han puesto la mirada sobre Formosa para disciplinarla, porque las políticas que aplica nuestro gobernador no son compatibles con las de ajuste, endeudamiento y mayor pobreza que viene llevando adelante el gobierno nacional”.
A continuación, dijo que “el pueblo formoseño sabe lo que nos ha costado a todos ponernos de pie, lograr salir de una pesada deuda derivada de las sucesivas crisis nacionales que nos obligó a vivir con cuasimonedas, porque el país estaba en llamas por el fracaso de la primera Alianza. La administración del Presidente Macri ha certificado que Formosa canceló su deuda con el Estado nacional gracias a la gestión política y económica del gobernador Gildo Insfrán, que logró liberar los fondos de coparticipación y permitió que Formosa mantenga el actual equilibrio en sus cuentas públicas. Por todo esto, queremos manifestar nuestro apoyo permanente e incondicional al Dr. Insfrán, que está sufriendo estos injustos y arteros ataques por parte de quienes solo defienden intereses sectoriales, perjudicando a las mayorías populares” concluyó.