Ultimas Noticias

El Intendente Jofré destacó la labor de los periodistas


El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, valoró la tarea de los periodistas que transmiten, difunden y visibilizan las actividades que, en beneficio de la comunidad, realizan el estado municipal y el provincial.
Durante un ameno agasajo por las fiestas de Año Nuevo, realizado en el salón del edificio municipal, el jefe comunal tributo su reconocimiento a la acción de los profesionales del periodismo de distintos medios y sopòrtes que, con su cotidiano compromiso, aportan a la construcción de una ciudad cada día más inclusiva, moderna y turística.
Al dirigirse a los presentes, Jofré expresó su agradecimiento a la labor de la prensa y dijo que "quiero agradecer el acompañamiento que hemos tenido en estos dos años de gestión por parte del periodismo. Creo que todo lo que se hace, si no se difunde, no existe; y ustedes son los encargados de mostrar y visibilizar lo que hacemos nosotros y, en base a eso, la gente ve el rumbo de cada gestión".
"Quiero valorar y compartir con ustedes este momento y resaltar su tarea, deseando que el 2018 sea mucho mejor para todos, ya que este 2017 fue bastante complicado, porque las medidas que se han tomado a nivel nacional han perjudicado notoriamente el bolsillo de los trabajadores".
Para finalizar, el intendente manifestó: "Deseo fervientemente que todos los que tenemos un cargo ejecutivo y de conducción podamos ponernos de acuerdo y remar hacia el mismo lado, propiciando el bienestar de los vecinos de esta hermosa ciudad. Muchas gracias por el permanente acompañamiento y que la llegada del nuevo año nos encuentre trabajando juntos, construyendo una ciudad que brinde beneficios e igualdad de oportunidades a todos sus habitantes. Feliz y bendecido 2018 para todos".