Ultimas Noticias

El equipo del Hospital de Clorinda fue nuevamente destacado

Una vecina de Clorinda, expresó su gratitud hacia todo el equipo de salud del Hospital Distrital “Cruz Felipe Arnedo” de esa localidad, por las atenciones brindadas a su hermano desde el primer momento de su ingreso debido a una patología que presentaba.

El paciente, Máximo Ortíz, de 64 años, también es residente de la nombrada ciudad fronteriza. El abordaje de su caso fue llevado adelante desde un primer momento en el nosocomio clorindense, desde los controles previos, detección y diagnóstico “cuando le dijeron que la dolencia que presentaba debía ser tratada y luego intervenida quirúrgicamente”, comentó la hermana.

En relación a la situación la hermana del paciente manifestó que “cuando nos confirmaron que su tratamiento y posterior cirugía podía concretarse en el hospital local nos quedamos, sabiendo que no teniamos que irnos lejos de nuestra familia que es algo muy importante para cualquiera y más para alguien que está delicado de salud. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que atendieron a mi hermano desde el primer momento que vino aquí. No solo por lo bien que lo tratan a él, sino también a nosotros que lo acompañamos”.

“Hicieron todo lo posible para que mi hermano pueda hacer todo aquí y ese solo hecho es mucho para nosotros”, dijo la mujer; destacando que además en este momento ya posterior a la cirugía “se encuentra demasiado bien, estamos admirados por su rápida recuperación”.

Reiteró con insistencia su agradecimiento profundo a todo el personal del hospital, desde el director, los médicos que siguen el caso, los cirujanos, enfermeros, y “todos los que trabajan por la salud de mi hermano y de todos los pacientes que están aquí”, reveló.

Finalmente, valoró todos los servicios porque además de ser “gratuitos son de calidad”. Refirió “aquí nos dieron todo, hasta los medicamentos antes de su cirugía y ahora que es su post operatorio y debe seguir también con un tratamiento. Más todos los estudios para sus controles. No tengo sinceramente forma de agradecer tanto”.

Entre tanto relató que toda la familia recibe atenciones en el efector distrital “nosotros los grandes y también los niños, y la verdad que siempre nos atienden bien a todos, nos tratan amablemente y con mucho cariño cada vez que venimos para una consulta o para hacer cualquier estudio, aplicarnos vacunas o lo que necesitamos para nuestra salud. Mil gracias a todos por cuidarnos”, señaló con emoción.