Ultimas Noticias

Daños materiales de consideración tras el incendio de un local en la Jurisdicción 5

El siniestro se produjo en un local de venta de elementos de pirotecnia dejando como resultado importantes daños materiales en toda su estructura y en dos motocicletas que estaban en su interior. Según peritaje la causal del incendio se produjo por un desperfecto eléctrico.

Todo ocurrió alrededor de las 11.00 de la mañana de este sábado cuando informaron al 911 sobre un principio de incendio que se gestaba en un local comercial ubicado en Avenida Laureano Maradona y Ribereña del barrio El Palomar de esta ciudad. En forma inmediata concurrieron al sito personal de la Subcomisaria del República Argentina, de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco, personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, Policía Científica y una ambulancia del SIPEC. Al llegar al lugar constataron una abundante humareda que salía del local comercial ubicado más precisamente en la manzana 1 del citado barrio y detonaciones de artefactos pirotécnicos, donde personal de Bomberos trabajó inmediatamente logrando extinguir el foco ígneo minutos después sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo al trabajo realizado por los peritos en siniestros del Cuerpo de Bomberos se pudo establecer que el incendio se debió a un cortocircuito en un tablero eléctrico, lo que provocó gran llamarada que rápidamente abarcó todo el local, quemándose los elementos pirotécnicos y dos motocicletas que estaban en el recinto.