Ultimas Noticias

Convocante peña folklórica en el Paseo Ferroviario

En la noche del viernes 29, en el remozado Paseo Ferroviario se desarrolló una atractiva peña folklórica que contó con la presentación de excelentes grupos locales del canto y la danza que deleitaron a la masiva concurrencia que le otorgó un marco festivo al evento.
Por el escenario principal desfilaron reconocidos talentos locales como Los  Maruchos, Oscar Terán, Matías Romero, Marvos Toledo, Costado Norte Folk y el Grupo Templanza.
También se hicieron presentes dos excelentes agrupaciones de danzas: Raíz Provinciana e Identidad, cautivando al público con sus destrezas y habilidades para bailar zambas, chacareras y escondidos.
Además de disfrutar del excelente espectáculo musical, la numerosa concurrencia visitó el patio gastronómico del Paseo Ferroviario degustando comidas típicas e infinidad de platos exquisitos preparados para la ocasión.
A través de este tipo de eventos, la Dirección de Cultura municipal promueve y difunde la actividad de los talentosos artistas locales y, al mismo tiempo, brinda espacios de participación, disfrute y sano esparcimiento para los vecinos de la ciudad.