Ultimas Noticias

Continúan las muestras de apoyo hacia el gobernador Insfrán

La Liga Formoseña de Futbol manifestó su preocupación ante la nueva escalada mediática y judicial que desde el orden nacional se lleva adelante contra la provincia de Formosa en general y en particular hacia la figura del gobernador Gildo Insfrán.
El documento que  suscriben la totalidad de clubes que forman parte de la liga afirman que “Declaramos nuestro total apoyo a la gestión de transformación Social, cultural y económica que viene desarrollando el compañero Gobernador, en el marco de una Política de Inclusión Social, que comprende al AMBITO DEL QUEHACER DEPORTIVO, en todas sus disciplinas. Erradicando los flagelos que conspiran con nuestra juventud”.
Con el mismo énfasis convocan a toda la dirigencia política y social a “Mantenernos en alerta ante las acciones que desde el exterior y con voceros con conductas propias de cipayos en nuestra provincia, promueven y generan falacias intentando la división de nuestro pueblo”.
Para finalizar recuerdan que “Los formoseños bien nacidos decimos que con la adversidad no se pacta, se la vence…” En Formosa, los habitantes de todo el territorio provincial somos Gildo Insfrán, por el presente y en defensa del futuro”.