Ultimas Noticias

Continúan las muestras de apoyo hacia el gobernador Insfrán

En la localidad de Laguna Naineck, dirigentes políticos, gremiales y sociales, inclusive referentes aborígenes, que estuvieron reunidos junto al intendente Julio Murdoch, hicieron público un manifiesto de apoyo al gobernador Gildo Insfran, expresándole su total solidaridad ante la “andanada de ataques de tinte mediatico-judicial”.

El jefe comunal estuvo junto a miembros de istintos gremios provinciales como es el caso de ADET, UPCN, JP local y comunidades aborígenes de La Colonia La Primavera realizaron un manifiesto apoyando a Insfrán.

En el mismo expresan que: “Repudiamos y rechazamos públicamente las acciones mediáticas y judiciales que desde el orden nacional, se llevan adelante contra la provincia de Formosa en general y en particular hacia la figura del gobernador Insfrán”.

Además se agrega que “En este sentido nos solidarizamos con nuestro Gobernador, ante los ataques que no tienen más que el objeto de mancillar de forma irresponsable y gratuita a la provincia, y por ende a nosotros los nainekenses, habitantes de este suelo, vamos a defender a nuestro conductor, dejando en claro el total apoyo así como se ha expresado el pueblo formoseño en cada consulta electoral”.