Ultimas Noticias

Continúan las ferias francas en todo el territorio provincial

El coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Carlos Sotelo, destacó que "con las ferias francas se busca unir al productor con los consumidores, por eso los precios son ventajosos para ambos, así se benefician las dos partes".

Dijo que las ferias francas que se llevan a cabo en la ciudad capital y el interior provincial, en localidades como por ejemplo Ingeniero Juárez, Laguna Yema, El Quebracho y El Chorro, "son propuestas que se vienen desarrollando desde hace muchos años, con el nacimiento del PAIPPA, abarcando cada vez más lugares del territorio".

En ese sentido Sotelo subrayó que gracias a esta herramienta "se viene consolidando la mejora de la comercialización, un aspecto donde el productor generalmente sale perdiendo, y las ferias francas son una muy buena salida para que puedan llevar el sustento a sus casas".

Por último, con miras a la celebración de Año Nuevo, informó que este viernes 29 de diciembre nuevamente las ferias francas estarán abiertas tanto en la sede de Padre Grotti y Brandsen, como la del barrio La Paz.