Ultimas Noticias

Con una campaña de arborización y limpieza, el IPV cierra el ciclo de talleres de urbanización en el barrio Nueva Formosa



En el marco de los talleres sobre urbanización realizados durante el año junto a los alumnos secundarios de la EPES Nº 99 del Barrio Nueva Formosa, se da cierre al ciclo de actividades con una campaña de Arborización, Recolección de Residuos y Charla Técnica en la mencionada barriada capitalina. 

Estas actividades se realizan bajo la organización y coordinación del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) a cargo del Ingeniero Marcelo Ugelli y todo su equipo de profesionales y técnicos especializados.

Dichos talleres se desarrollan durante todo el 2017, con la participación de todas las áreas del IPV, oportunidad dónde los referentes de esta repartición brindan charlas técnicas sobre el desarrollo urbano del barrio Nueva Formosa. 

A lo largo del año, se concretaron objetivos puntuales como la campaña de arborización, limpieza y arreglos de predios para canchas de fútbol. Las actividades continuarán este jueves con los alumnos que cursan la primaria, dando así finalizado el ciclo 2017.