Ultimas Noticias

Comienzan las incripciones para participar de la "Fiesta del Río, mate y tereré"


El municipio capitalino, a través de su Dirección de Turismo, ultima los detalles para lo que será la segunda edición de la "Fiesta del Río, mate y tereré", que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de enero de 2018 en el remozado Paseo Ferroviario.
Se encuentran abiertas las incripciones para emprendedores, artesanos y productores locales y de la región, que deseen participar de esta magnífica fiesta celebrada a la vera del río Paraguay.
Los interesados deberán concurrir a las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en el Salón Cultural Municipal, en Rivadavia y Pringles, de 8 a 12 horas, o a la oficina de Informaciones Turísticas, instalada en Av. 25 de Mayo y Mitre, de 18 a 20 horas.
El gran evento del verano en la ciudad contará con diferentes actividades, sobresaliendo las ferias gastronómicas, exposiciones, feria artesanal, espectáculos artísticos, juegos infantiles, actividades náuticas, charlas e innumerables animaciones turísticas.
Durante la fiesta, se desarrollará el Encuentro Internacional de Muralistas y Arte Público, desde el 6 al 14 de enero del 2018, que contará con la participación de los artistas plásticos: Pablo Vacazur, José Jara, Alfredo Palacios, Martín Albornoz y Nelson Miranda, con quienes se han diagramado aspectos que hacen al arte y la cultura que estarán presentes a lo largo de todo el evento.