Ultimas Noticias

Clorinda: hallaron restos óseos de una persona

La Policía halló restos óseos presumiblemente pertenecientes a un hombre de 73 años que era buscado desde hace cuatro meses, tras ausentarse de su vivienda.

Todo ocurrió minutos después de las 19:30 del miércoles último en un campo ganadero ubicado a unos 4 kilómetros de la ciudad, donde el propietario del Puesto “Potrerito” halló en una zona boscosa restos óseos que pertenecerían a un ser humano.

Se trató de un cráneo y prendas de vestir con restos de material óseo en estado de descomposición.

Tras tomar conocimiento del hallazgo, los efectivos policiales concurrieron al lugar e informaron el caso el juez de Instrucción en turno, quien dispuso la participación del personal de la Policía Científica para el levantamiento de los restos y el traslado a la morgue del hospital local, donde se practicó la necropsia.

De acuerdo a las actuaciones labradas tiempo atrás, los restos podrían tratarse del ciudadano Raúl Ruiz Díaz, paraguayo de 73 años, quien en el mes de agosto salió de su vivienda particular sin regresar, motivo por el cual se informó sobre el particular a su hijo, quien reconoció las prendas de vestir halladas en el lugar como pertenecientes a su padre.

No obstante, el médico forense inició la tarea de identificación del cuerpo y las causales del deceso.
Policía Científica