Ultimas Noticias

Cinco muertos en brutal accidente en la Ruta 11 en territorio chaqueño

Ocurrió anoche alrededor de las 22.40. En el accidente estuvo involucrada una familia de Lanús, Buenos Aires. 

Un violento choque se produjo este sábado por la noche aproximadamente a las 22.40 en el kilómetro 1089 de la Ruta 11, cerca del ingreso a Puerto Eva Perón. 

Producto del accidente fallecieron cinco personas. Tres de ellos pertenecían a una familia que viajaba desde Lanús, provincia de Buenos Aires, hasta Clorinda en Formosa.

La crónica policial

Estuvieron involucrados un automóvil Voyage sin dominio de color negro, siendo conducido por Martinez Ernesto Guillermo de 31 años de edad.

Acompañado de David Martínez de un año de edad, los cuales perdieron la vida y Cecilia Marilin San Martin, de 25 años de edad, quien resultó lesionada siendo trasladada en ambulancia hasta el hospital Perrando.

Los cuales viajaban desde Formosa hacia la ciudad de Resistencia y la otra parte un automóvil marca Fiat Siena gris dominio KKW-763, conducido por Adan Villaba, acompañado por un hombre sin identificar perdiendo la vida ambos y una femenina Sonia Zamudio, quien también fue trasladada al Hospital Perrando.

 En primera instancia la colisión se habría dado de frente entre los vehículos. A horas 01.30 se informó el deceso de la ciudadana Cecilia Marilin San Martin producto de las lesiones. Posteriormente la ciudadana Zamudio empeoro en su diagnostico comenzando a vomitar sangre, siendo derivada a quirófano.-