Ultimas Noticias

Cientos de familias eligieron Laguna Oca el 25

El asesor del ministerio de Turismo, Gustavo Silguero, resaltó las bondades  de la Biosfera Laguna Oca, tras  expresar  que es un “lugar revalorizado y reconocido no sólo por los formoseños, sino también a nivel internacional” destacando que miles de formoseños eligieron el lugar  para  pasar en familia  y al aire libre  el día de navidad.
 “Desde muy temprano, llegaron cientos de familias para disfrutar de este hermoso paisaje. Fue una jornada   espectacular en la que los asistentes   hicieron uso de las impecables condiciones   de   infraestructura y los aspectos relativos de orden y seguridad  que se brindan para  disfrutar de un espacio único para el cual varias esferas del Gobierno provincial trabajaron de manera conjunta para que los formoseños  puedan hacer uso de ese espacio de esparcimiento y recreación”, detalló. 
Lo  describió  como “un lugar de una naturaleza exuberante, rica en su biodiversidad con un valor paisajístico  muy original, de una categoría turística como reserva reconocida a nivel internacional y por sobre todas las cosas  que durante todo el años  los formoseños pueden disfrutar de ese espacio, actividad que se acrecienta en el verano”.