Ultimas Noticias

Camila Brignole será la cara de la nueva campaña de “Engrama” Lencería que se realizará en Formosa

Una de las marcas de mayor proyección nacional de los últimos 10 años concretará esta semana en Formosa una sensual e impactante producción publicitaria en locaciones y con profesionales de nuestra ciudad. Se trata de una de las firmas preferidas entre las teen y jóvenes del país.

Gustavo “Negro” Medina, fotógrafo y cabeza de la campaña, destacó que la producción se realizará íntegramente en locaciones, con técnicos, maquilladores, peinadores y modelos de nuestra tierra.
En esta ocasión la musa elegida es Camila Brignole, destacada modelo que ya ha participado en campañas de otras marcas y un sinnúmero de desfiles, dentro y fuera de la provincia.

Entre los sitios elegidos para el trabajo fotográfico se encuentran, La Costanera, el Hotel Casa Grande y el boliche Rock House.

La Revista Caras será una de las publicaciones de tirada internacional elegida por la marca para publicitar sus productos.

Gustavo “Negro” Medina, es un reconocido fotógrafo formoseño que trabajó y trabaja en campañas de importantes marcas nacionales y que fotografía desde hace años a las top de las pasarelas argentinas.

Camila Brignole, es una joven estudiante que fue en varias ocasiones representante de la provincia en concursos de belleza nacionales e internacionales.

Ambos profesionales manifestaron su alegría por ser protagonistas de un emprendimiento que promocionará a Formosa y la belleza de sus mujeres.

El Negro con las modelos