Ultimas Noticias

Aún no encuentran al oficial de la Policía que desapareció en aguas del Monte Lindo

Se trata de un Oficial Principal de la Policía provincial que desapareció en aguas del riacho Monte Lindo de esa localidad el martes pasado, sin hallarlo hasta el momento. Hay buzos de Bomberos, dos embarcaciones de la Institución y una canoa con baqueanos de la zona avocados a la búsqueda.

Todo habría ocurrido alrededor de las 15 horas del martes último cuando efectivos de la Comisaría de Estanislao del Campo tomaron conocimiento sobre la desaparición de un Oficial Principal de la Policía, con prestación de servicios en dicha dependencia, en las aguas del riacho Monte Lindo, ubicado a unos 4 kilómetros del acceso a esa localidad por Ruta Provincial N° 24.

Inmediatamente se constituyeron al sitio donde se entrevistaron con familiares de la víctima, manifestando que minutos antes habrían ingresado al espejo de agua donde fueron arrastrados por la corriente y llevados hacia la zona media del riacho, logrando salir a la superficie la pareja de la víctima, en tanto el referido oficial quedo sumergido, sin lograr salir a la superficie.


Buzos del Grupo Especial de Rescate –GER- del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad capital se sumaron a los efectivos del Destacamento de Bomberos Las Lomitas, comisaría local y vecinos del lugar iniciaron las tareas de búsqueda sin lograr hallarlo hasta el momento.